Publisport

Laura Puentes, a la final del Mundial de Frontón Sub 22

La juvenil mexicana y actual campeona panamericana selló su boleto a dicha instancia, tras derrotar a la francesa Naia Ocafrain

La actual campeona panamericana en frontón paleta goma, Laura Puentes, venció a la francesa Naia Ocafrain en semifinales, por lo cual estará disputando el día de mañana, 4 de octubre, la final del X Campeonato del Mundo Sub 22 , Tenerife 2019, contra el país sede.

Te puede interesar: Pumas sorprende y golea al San Luis en Copa MX 

La pelotari mexicana realizó una excelente semifinal al vencer en los dos set a la francesa Naia Ocafrain. En el primer juego se vivió muy parejo, mientras que el segundo la tapatía lo ganó por 24 – 2.

Laura Puentes sumó un total de 9 unidades en el Grupo A venciendo a Perú, Cuba y Argentina;  en la primera jornada se enfrentó ante Perú ganando en ambos set, el primero 15 – 8 y el segundo 15 – 13.  La segunda jornada  la disputó contra Argentina venciendo ambos set en 15 -3. Para el tercer partido la mexicana se midió ante Cuba con un marcador de 15- 3, 15 -5.

Puentes jugará la final ante Lidia Simón representante de  España, quien de igual forma llega invicta al encuentro, ganando sus primer tres partidos y la semifinal ante Argentina.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos