Publisport

Pumas sorprende y golea al San Luis en Copa MX

El conjunto capitalino se instaló en octavos de final tras vencer 4-0 al conjunto potosino, durante el choque que se vivió en el Alfonso Lastras

Unos irreconocibles Pumas, golearon 4-0 al Atlético San Luis en la Copa MX, durante el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, recinto que vivió un descalabro más del conjunto potosino bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

El conjunto universitario tuvo un cuadro alterno, pues parte de la plantilla titular la guardó Míchel González para enfrentar a Chivas el próximo sábado, como parte de la jornada 13 del torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Vicente Fox es nuevo propietario de Chivas 

Kevin Escamilla abrió el marcador apenas al minuto 13, con un golazo de larga distancia, que dejó sin posibilidad al arquero del conjunto local. Tanto que le dio mayor confianza a los visitantes, que dominaron de inicio a fin el choque.

Felipe Mora tuvo una buena noche, pues el atacante chileno se reencontró con el gol y marcó un doblete al minuto 20 y 24, para dejar a los universitarios con una amplia ventaja antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, los capitalino siguieron comandando el juego, y la recompensa no tardó en llegar nuevamente. Al 53′ el zaguero argentino, Nicolás Freire puso la cuarta anotación del encuentro, al rematar dentro del área un balón que encontró justo enfrente de la portería potosina.

Cabe mencionar que Martín Rodríguez fue uno de los jugadores que más destacó en el partido, aunque desafortunadamente tuvo que salir del campo, luego de una lesión.

Con este resultado, Pumas se convirtió en líder del grupo H, al llegar a las siete unidades. Además de que selló su boleto a octavos de final, pese a faltar dos jornadas por disputar, donde únicamente verán acción en una de ellas, cuando se midan ante los Potros el próximo 13 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos