Niners pasan sobre Rams en LA y siguen invictos

El equipo de San Francisco se impuso al incesante calor del Memorial Coliseum para obtener su quinta victoria 20-7 sobre Carneros.

La afición de los San Francisco 49ers prácticamente invadió la ciudad de Los Ángeles para apoyar a su equipo que sigue con una temporada perfecta y ya mejoró su marca a 5-0.

La alta temperatura (26 grados centígrados) que se registró durante todo el encuentro frente a Rams en el Memorial Coliseum no mermó a los Niners que vencieron 20-7 a LA para ser, junto con los New England Patriots, los únicos invictos del campeonato.

Pero fueron los locales quienes pegaron primero en el primer cuarto con una buena jugada entre Jared Goff y Robert Woods que terminó en las diagonales.

Pero los 49’s respondieron de inmediato gracias a un acarreo de Tevin Coleman, que por cierto se tardó en ser marcado porque los oficiales revisaron la jugada.

Te puede interesar: Texans le propinan su segunda derrota a los Chiefs

San Francisco se motivó y estuvieron a punto de anotar de nuevo en el segundo cuarto pero un pase de Jimmy Garoppolo a la zona de anotación fue interceptado por Marcus Peters provocando la algarabia de la afición local.

Los Rams de los Angeles se acercaban a la zona pintada con cuarta oportunidad y una yarda por avanzar pero la defensiva de 49ers los detuvo y el marcador seguía sin moverse.

Antes del medio tiempo ocurrió una jugada chusca que generó la burla del público, pues el pateador Robbie Gould intentó un gol de campo de poco menos de 50 yardas pero ni siquiera llegó el ovoide a zona de anotación.

En la segunda mitad el equipo de LA se descompuso y comenzó a perder balones importantes como el de Darrel Henderson que dejo en buena posición de campo a SF.

Luego vino otra anotación de los visitantes que sepultaron a los locales que ya no pudieron reaccionar y terminaron cayendo 20-7.

Decepcionada, la afición de los Rams comenzó a abandonar temprano el Coliseum y dejaron que fuera por un momento de los felices Niners.

El tremendo ambiente que se vivió en la ciudad demostró que LA es la ciudad de los deportes por excelencia en los Estados Unidos pues además de los Rams, la ciudad tiene a los Chargers en la NFL, a Clippers y Lakers en NBA, Kings en la NHL y Galaxy y LAFC en la MLS.

Para conocer un poco más de lo que la ciudad de Los Angeles ofrece visita Discoverlosangeles.com

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos