Publisport

Nemesio Díez, sede que albergará el México vs. Bermudas

El duelo de la jornada 6 de la Nations League de la Concacaf se realizará en la casa de los Diablos Rojos del Toluca

Una vez más el Estadio Nemesio Díez será sede para recibir un partido de la Selección mexicana, ahora al enfrentar a Bermudas, como parte de la jornada seis de la Nations League de la Concacaf.

Te puede interesar: Las razones para entender la crisis del Veracruz 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue el encargado de dar dicho anuncio, durante la presentación de AT&T como nuevo patrocinador del Tri, en un evento realizado en la Ciudad de México la mañana de este martes.

«El Estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección mexicana«, señaló el presidente.

Es importante señalar que dicho partido se podría jugar sin aficionados, si es que esta noche la afición azteca tiene un comportamiento inadecuado durante el choque ante Panamá en el Estadio Azteca, específicamente si hacen resonar el famoso «ehhh, puto«.

El duelo entre el Tri y Bermudas se tiene programado para el martes 19 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último