Publisport

Selección mexicana presenta nuevo patrocinador

El combinado azteca anunció a AT&T como su nuevo patrocinador, por al menos, los próximos ocho años, así lo aseguró Yon de Luisa, presidente de la FMF

En un evento realizado en la Ciudad de México, la Selección mexicana presentó oficialmente a su nuevo patrocinador: AT&T, una de las compañías telefónicas más reconocidas a nivel mundial.

Te puede interesar: Disgusta a FIFA que juego entre coreas no tuviera público ni transmisión en vivo

Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del futbol a los mexicanos en el mundo entero”, puntualizó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad

AT&T estará ligado al combinado azteca por los próximos ocho años, por lo que ya podremos ver el logotipo de la compañía telefónica en los distintos uniformes del Tri.

Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México”, dijo en conferencia de prensa Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

La Selección mexicana recibirá esta noche en el Estadio Azteca a Panamá, para disputar el segundo duelo de la Nations League de la Concacaf, luego de haber goleado por 5-1 a Bermudas.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último