Jeremy Stephens amenaza de muerte al 'Pantera' Rodríguez

El estadounidense y el mexicano volverán a verse las caras, ahora en Boston, luego de que su pelea de septiembre en México no se llevó a cabo por una lesión del 'Lil Heathen'

Por Sergio Meléndez

A tan solo 15 segundos de iniciado el combate, Jeremy Stephens se quejó de un piquete de ojos de Yaír Rodríguez en la pelea estelar de UFC Fight Night México el pasado 21 de septiembre y la misma ya no se llevó a cabo.

Eso le valió al “Lil Heathen” un sinfín de críticas que parece que ya lo tienen harto. UFC reprogramó el combate e incluyó a ambos en la pelea semifinal de UFC Fight Night Boston de este viernes donde Stephens “amenazó de muerte” al “Pantera” porque su rivalidad ya se tornó personal.

“Me siento bien, fresco como una lechuga, tranquilo como una bomba. Listo para la pelea. Voy a matar a ese niño. Si no muere, no cuenta para mí. Esto ya es personal, siempre es personal cuando un chico viene y quiere sacar dinero de la mesa de mis hijos”, declaró Stephens después de una sesión de entrenamiento.

Y en el pesaje, al escuchar el apoyo de la gente que se dio cita en el lugar, reiteró su amenza: “Su chico va a morir”. Rodríguez se mantuvo tranquilo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo