Publisport

Ancelotti destaca cualidades de “Chucky” Lozano como centro delantero

Hirving Lozano solo ha marcado un gol con la camiseta del Napoli durante la presente temporada

El director técnico Carlo Ancelotti ve de buena forma que el atacante mexicano Hirving Lozano juegue al frente, pero por el centro del campo, con el deseo de que se adapte de la mejor manera y lo más pronto posible.

Si bien en su paso por PSV Eindhoven, “Chucky” destacó más por los costados, “Carletto” ha utilizado por momentos al mexicano por el centro, “es muy bueno para atacar por profundidad y por eso lo veo bien como delantero centro”, destacó.

TE RECOMENDAMOS Barcelona y Real Madrid acuerdan jugar el Clásico el 18 de diciembre

En conferencia de prensa, el DT de los napolitanos reconoció que Lozano jugaba poco o nada en dicha posición, pero antes de su llegada no tenía a un elemento con cualidades parecidas a las del canterano del Pachuca.

“Para mí es un futbolista (Hirving Lozano) que no teníamos en el equipo, sabe cómo apuntar a puerta y atacar con profundidad. Ciertamente tiene que acostumbrarse a nuestro futbol y el equipo tiene que acostumbrarse a sus movimientos», manifestó el timonel de los partenopei.

Incluso el propio presidente Aurelio De Laurentiis, en días pasados, aseveró que al mexicano debían darle tiempo para comprender como es el futbol italiano. “Ancelotti sabrá cómo usarlo de la mejor manera”.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Portero de Dorados se burla de la violencia en Sinaloa; justifica hackeo

En otro orden de ideas, este sábado Napoli se medirá a Hellas Verona en actividad de la jornada ocho de la Liga de Italia y sobre el partido, el estratega fue claro al destacar la importancia de sumar las tres unidades tras el empate sin goles en la fecha pasada ante Torino.

“No digo la formación, pero lo que cuenta es volver a hacer los tres puntos. Tengo que evaluar las condiciones de los que jugaron con su selección nacional, teniendo en cuenta que los que se quedaron aquí entrenaron muy bien», indicó.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos