Publisport

Asaltan a mamá de comentarista de TUDN en la CDMX; tiene 80 años

Ramón Aranza, periodista de TUDN, denunció el lamentable acontecimiento mediante su cuenta de Twitter. Por fortuna, su madre se encuentra bien

La seguridad en nuestro país parece ir de mal en peor, muestra de ello es el asalto que sufrió en la Ciudad de México la madre de Ramón Aranza, comentarista de TUDN, hecho que denunció mediante su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Necaxa y América omiten apoyo a Veracruz 

«Hoy asaltaron a mi mamá…4 tipos vs una señora de casi 80 años, en pleno centro de la CDMX. Nadie la ayudo, cero policías y si hubieran agarrado a los tipos de cualquier forma saldrían en menos de un día… Estamos totalmente desamparados ante las autoridades incompetentes«, fue el mensaje que publicó en dicha red social.

https://twitter.com/ramon_aranza/status/1185673121040388097?s=20

El comentarista de TUDN recibió decenas de muestras de cariño, deseándole que su mamá se encuentre bien, luego del susto que vivió la tarde de este sábado 19 de octubre en la capital del país.

Es importante señalar, que en dicho tuit, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó cartas en el asunto. «Tomamos conocimiento de la situación. Por favor siga a esta cuenta para recibir atención personalizada«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos