Publisport

Necaxa y América omiten apoyo a Veracruz

Ninguno de los dos equipos se unió al apoyo para el conjunto jarocho dentro del terreno de juego, tal como sí sucedió en otros partidos

En los primeros dos partidos de este sábado en Liga MX, los futbolistas no se movieron durante el primer minuto, esto en apoyo al Veracruz, que atraviesa una severa crisis, luego de que su directiva sostiene adeudos hasta por seis meses con los elementos de su plantilla y cuerpo técnico.

Te puede interesar: ¡Podría ser compañero de Chucky! Zlatan ‘coquetea’ con el Napoli

Sin embargo, Necaxa y América ‘omitieron’ su apoyo, pues el duelo comenzó en cuanto el árbitro dio el silbatazo inicial en el Estadio Victoria. Hecho que no tardó en causar revuelo en redes sociales, que destacaron la falta de solidaridad de ambos equipos para el conjunto jarocho.

Es importante señalar, que los jugadores del América hubiera recibido una multa por parte de la directiva del conjunto de Coapa, si se manifestaban dentro del terreno de juego, información que reveló el diario Récord, aunque se desconoce la realidad.

Dicha publicación en el medio anteriormente citado, también asegura que los altos mandos del América, le pidieron a sus jugadores que se mantuvieran alejados del tema en redes sociales, así como de las interrogantes de la prensa.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último