49ers gana deslucido encuentro ante Redskins pero siguen invictos

San Francisco solo necesito tres goles de campo para imponerse 9-0 a Washington y poner su récord 6-0

La lluvia que cayó en Landover afectó el espectáculo que pudieron haber brindado Redskins y 49ers en la semana 7 de la NFL, partido del cual destaca únicamente el récord perfecto que mantiene San Francisco que ahora de es de 6-0.

Los Niners se impusieron en un juego que no registró touchdowns, de hecho al medio tiempo el marcador todavía no se había abierto y se fueron 0-0 ante Washington. Les bastaron tres goles de campo en el tercero y cuarto cuartos para llevarse el resultado a casa.

Robbie Gould convirtió las patadas de 28, 22 y 29 yardas para la victoria de SF que no agradó pero permitió que San Francisco se colocara en una foja de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 1990. Los 49ers de aquel año terminaron con un record de 14-2.

Los dirigidos por Kyle Shanahan no lucieron como una potencia invicta bajo condiciones meteorológicas adversas que le dificultaron el trabajo al quarterback Jimmy Garoppolo y a todo el ataque.

Garoppolo se recuperó de una mala primera mitad y terminó con 12 completos en 21 envíos para 151 yardas por aire. Por su parte los Pieles Rojas volvieron a la senda de la derrota tras haber vencido a Miami la semana pasada y ponen su marca en 1-6.

Bills evitan susto ante Dolphins

Tre’Davious White obligó a dos pérdidas de balón, Micah Hyde devolvió una patada corta hasta las diagonales y los Bills de Buffalo remontaron un déficit de cinco puntos para vencer 31-21 a los Dolphins de Miami, que siguen sin ganar.

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante un débil rival que se encuentra en medio de un penoso proceso de reconstrucción.

Josh Allen lideró series de anotación en el último cuarto, luego de cada uno de los balones perdidos por los Dolphins, y los Bills mejoraron a una foja de 5-1 para igualar su mejor comienzo de campaña en 11 años.

White se zambulló para interceptar un envío de Ryan Fitzpatrick en la yarda dos y en segunda y gol. Ello derivó en que Buffalo se colocara adelante por 17-14, gracias a una recepción de 20 yardas con la que Josh Brown anotó, para coronar un ataque de 12 jugadas y 98 yardas.

Rodgers lanza 5 touchdowns y Packers apalean a Raiders

Aaron Rodgers tuvo la que hasta ahora es su mejor actuación bajo las órdenes del nuevo coach de los Packers, Matt LaFleur, lanzando para 429 yardas y cinco touchdowns, y logró otro por la vía terrestre en la victoria de Green Bay 42-24 sobre los Raiders de Oakland.

Rodgers completó 25 de 31 pases con ocho diferentes objetivos y terminó con el primer rating perfecto de lanzador de su carrera, al guiar a la ofensiva de LaFleur a su máxima puntuación de la campaña.

Incluso con su principal receptor Davante Adams fuera por tercer juego en fila por problemas de pie, Rodgers lanzó para su mayor cantidad de touchdowns en un encuentro desde el 18 de septiembre de 2015, cuando enfrentó a los Chiefs.

Derek Carr conectó 22 de 28 pases para 293 yardas, con un par de touchdowns y dos costosas pérdidas de balón por los Raiders (3-3), que perdieron por octavo choque en fila ante Green Bay (6-1), una racha que data de la década de 1990. La mayoría de los pases completos de Carr fueron dirigidos a los tight ends, con Darren Waller terminando con ocho recepciones para 126 yardas y dos touchdowns.

Josh Jacobs, novato de los Raiders, sumó por tierra 42 yardas en la primera serie. Terminó con 124 yardas y 21 acarreos, y tiene 554 yardas en la presente temporada.

RESULTADOS SEMANA 7

Chiefs 30-6 Broncos

49ers 9-0 Redskins

Cardinals 27-21 Giants

Texans 23-30 Colts

Raiders 24-42 Packers

Vikings 42-30 Lions

Jaguars 27-17 Bengals

Dolphins 21-31 Bills

Rams 37-10 Falcons

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Roberto Osuna y José Urquidy, los mexicanos que estarán en Serie Mundial 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos