Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. desmiente suspensión pero acepta que está en recuperación

Hace unos días se dio a conocer que supuestamente se negó a una prueba antidoping

Luego de darse a conocer que la Comisión Atlética de Nevada había suspendido a Julio César Chávez Jr. por negarse a una examen antidoping, y que su pelea ante Daniel Jacobs estaba en duda, el “Hijo de la Leyenda” utilizó sus redes sociales para “aclarar” lo sucedido.

Chávez Carrasco aceptó que una persona lo visitó pero argumentó que fue grosero, así lo dio a entender en un mensaje de twitter.

“Se comportó grosero, molesto mi 2 día en 3 años en wildcard. Tengo un nuevo equipo de gente profesional, me pareció premeditado. Dije, enséñame que la pelea es un hecho y lo que usted guste. Se molestó, se fue! Soy adicto en recuperación, mi cinturón más importante, no jueguen con eso”, escribió.

https://twitter.com/jcchavezjr1/status/1190720111809744896?s=20

Más tarde en Instagram publicó otro mensaje donde pedía a sus fans no creer nada de lo que se había dicho y que estaba firma para el 20 de diciembre.

“Todo lo que se dice es una mentira, yo estoy listo para pelear, la gente que me conoce sabe. No dejen que los confundan, yo sigo firme en mi recuperación y firme para mi pelea el 20 de diciembre. No crean ustedes, juzguen por lo que ven, no por lo que les digan. Yo amo el boxeo. Me querían bien, me lo pidieron, pero no me lo creyeron. Todo es gracias a Dios”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Como torero, estar en las principales ferias es muy importante’: Diego Ventura

Bottas saldrá desde la ‘pole’ en Austin; Hamilton quinto; ‘Checo’ 19 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos