Chicharito y Herrera juegan en empate del Sevilla y Atlético de Madrid

Franco Vázquez y Alvaro Morata fueron los anotadores del partido realizado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Por Notimex

En uno de los cotejos más atractivos de la jornada 12 de la Liga de España, Sevilla y Atlético de Madrid igualaron a un gol; los mexicanos Javier Hernández y Héctor Herrera ingresaron en la segunda mitad para sus respectivos clubes.

TE RECOMENDAMOS Fallece Diana González, jugadora clave del América Femenil

El argentino Franco Vázquez puso adelante a Sevilla en el minuto 28; mientras el español Álvaro Morata igualó el marcador al 60; además el hispano-brasileño Diego Costa erró un penal en el 72.

Ambos clubes desaprovecharon la oportunidad de adueñarse del liderato y tras esta igualada arribaron a 21 unidades; Atlético de Madrid es tercero por mejor diferencia de goles, mientras Sevilla se hizo con la cuarta posición del certamen.

La primera parte del cotejo estuvo marcada por un lento ritmo de juego, ya que ninguno encontró la vía para generar claro peligro en portería rival y tuvo que ser mediante un balón parado como llegó el primer gol del encuentro; en el minuto 28, el “Mudo” Vázquez realizó un remate de cabeza para batir a Jan Oblak luego de un lanzamiento de falta a cargo del argentino Éver Banega.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez rescata el empate del Wolverhampton contra el Arsenal

En el arranque del segundo tiempo, el “Cholo” Simeone hizo ingresar al “Lagarto” Costa y al colombiano Santiago Arias, modificaciones que significaron una absoluta revolución en el funcionamiento “colchonero” y se adueñaron diversos pasajes del compromiso.

En el minuto 60, el defensor cafetero envío un centro con destino a Álvaro Morata, quien realizó un gran cabezazo e igualó el marcador.

El asedio de “Atleti” continuó y en el 72, después de ser asistido por el VAR, el colegiado marcó la pena máxima a favor de los visitantes. Sin embargo, Costa anunció en demasía su cobro y el arquero Tomáš Vaclík evitó un segundo tanto en su marco.

El cierre del encuentro tuvo ciertas, aunque no con tanto peligro, aproximaciones para ambos lados, a pesar de ello fueron incapaces de romper el empate, resultado que emula sus últimos dos enfrentamientos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo