Publisport

Cirilo Saucedo busca equipo a través de redes sociales

El ex arquero de Xolos y FC Juárez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter durante el partido entre América y Veracruz

El guardameta mexicano Cirilo Saucedo busca a un club «que ocupe un portero con experiencia, ya sea profesional, amateur, llano, o fut 7”.

El ex jugador de Xolos y FC Juárez publicó en sus redes sociales un mensaje en el que ofrecía sus servicios a cualquier club y que, aparte, no cobraba caro.

TE RECOMENDAMOS América ‘vuela’ a la liguilla goleando al Veracruz

Obviamente los comentarios, tanto positivos como en forma de broma no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Fidel Kuri llama ‘equipos chicos’ a Tigres y Monterrey

Recordemos que no es la primera vez que Saucedo manda un mensaje de este tipo en sus redes, ya que en abril de este año, cuando Pachuca goleó 9-2, el cancerbero mandó un mensaje diciendo a los escualos que si no quieren jugar, que le dejen el lugar a los que sí quieren y que darían todo por jugar un partido profesional.

Saucedo jugó con Santos, León, Dorados, Veracruz, Tigres, Indios de Ciudad Juárez, Morelia y Tijuana en Primera División, su último equipo fue FC Juárez del Ascenso MX y tiene desde el 2017 sin jugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos