Publisport

Listos los horarios de los cuartos de final del Ascenso MX

A partir de este miércoles, en la cancha del Estadio Carlos Vega, comienza la búsqueda del nuevo campeón de la división de plata

Han quedado definidas las fechas y horarios de los cuartos de final del Ascenso MX, donde siete equipos buscarán el primer medio boleto en busca de llegar a la primera división .

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez no reportó con selección por lesión

La primera llave de eliminación será entre la Jaiba Brava y los Toros del Celaya, comenzando el miércoles 13 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. El partido que definirá al semifinalista será el sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas.

Mineros de Zacatecas y el Atlante jugarán el segundo partido el miércoles 13 de noviembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Carlos Vega, mientras que la vuelta se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 17:00 horas en el Andrés Quintana Roo.

La tercera eliminatoria será entre Leones Negros y Zacatepec, la primera cita será el jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Coruco Díaz y la definición será en el Jalisco  el domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas.

Cabe recordar que Alebrijes de Oaxaca fue el líder del Ascenso, por lo que clasificó automáticamente a la semifinal.

TE RECOMENDAMOS Sin Cara anuncia su salida de la WWE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos