Publisport

“Toño” Rodríguez ve un cambio positivo en Chivas con Tena

El guardameta asegura que el equipo luchará hasta el final, independientemente de que entre o no a la Liguilla

El tiempo de tomar la decisión se acerca. Al Torneo Apertura 2019 le resta sólo una jornada y la directiva de Chivas enfrentará su primera gran misión de cara al futuro inmediato: decidir quién será el técnico. El director deportivo, Ricardo Peláez, ha estado buscando ya, pero el portero Antonio Rodríguez apuesta por la continuidad de Luis Fernando Tena.

El guardameta rojiblanco considera que desde la llegada del “Flaco, el equipo ha experimentado un cambio positivo. Al plantel se le ve cómodo con el técnico que llevara a la Selección Mexicana a la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Al final, la idea del ‘Flaco’ se ha visto muy clara, tanto la gente como todos los que hemos visto los juegos de Chivas y estamos aquí, vemos el cambio tan positivo que este equipo ha tenido. Este equipo sigue peleando y en el último partido le ganó a uno de los mejores del torneo (Querétaro)”, explicó Rodríguez.

Ahora, el equipo tendrá dos semanas para trabajar bajo las ordenes de Luis Fernando Tena. Asegura que la pausa será bien aprovechada. “No (afecta), yo creo que al contrario: es muy bueno que podamos vivir una Fecha FIFA con esta racha, con este envión anímico, que el equipo llegue a esta Fecha FIFA con tantos puntos conseguidos, con las victorias como las hemos obtenido”, aseguró el arquero de Chivas.

Finalmente, señaló que el partido contra Veracruz, en la última jornada del Apertura 2019, será trascendental aunque no logren el “milagro” de meterse a la Liguilla. “Importantísimo, los puntos son importantes también para el tema porcentual. Siempre ganar en casa es bueno, cerrar muy bien el torneo será importante y vamos a ver. Nosotros tenemos que hacer lo que está en nuestras manos y lo demás vamos a esperar”, concluyó Antonio Rodríguez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos