Publisport

‘Mis vecinos andan buscando un jardinero’: Hugo Sánchez a La Volpe

El ex futbolista mexicano y actual comentarista de ESPN, le dejó un ‘recadito’ a Ricardo, quien recientemente dejó de ser técnico del Toluca

¡Hugo Sánchez lo volvió a hacer!. El histórico futbolista mexicano le dejó un ‘recadito’ a Ricardo La Volpe, luego de que fue destituido de su cargo como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

Te puede interesar: ¿Qué otros deportes ver durante la fecha FIFA?

«Hay unos vecinos al sur de la Ciudad de México, que me están diciendo si conozco a un jardinero para que trabaje, ahí está«, fueron las palabras del Pentapichichi en la mesa de Futbol Picante, misma que precisamente hablaba del técnico argentino.

Hugo concluyó su comentario, que otra de las opciones podría ser que se fuera a Argentina a formar a jugadores, palabras irónicas por parte del mexicano.

Es importante mencionar que Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe son dos históricos técnicos que han dejado huella en el balompié mexicano; sin embargo, entre ellos, nunca han sostenido una buena relación, y siempre que tienen la oportunidad, lo han demostrado, y esta vez, no fue la excepción.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último