Publisport

Netflix estrenará documental de los Dorados de Maradona

El ‘Gran Pez’ informó mediante sus redes sociales que tendrá un documental en la plataforma digital, donde contarán los grandes momentos que vivieron con el argentino

No existe duda de que Diego Armando Maradona marcó un antes y un después en el balompié mexicano, principalmente en la Liga de Ascenso, pues fue ahí donde dirigió a los Dorados de Sinaloa durante un año.

Te puede interesar: Jugadoras de tenis se golpean al término de partido

Y le bastaron dos torneos al Pelusa, para dejar una historia digna de contar, razón por la que el Gran Pez tendrá su propio documental de la etapa que vivieron con el histórico jugador argentino, quien fue campeón del mundo en México 1986.

«Juntos sorprendimos al mundo del futbol cuando nadie creía en nosotros, y construimos una historia que merece ser contada«, fueron las palabras del equipo de Sinaloa para anunciar su estreno que tendrán en Netflix.

El documental se estrenará el próximo miércoles 13 de noviembre, y se prevé que cuente los grandes triunfos que vivió el equipo bajó el mando de Maradona, llegando a dos finales consecutivas, mismas en donde cayó ante el Atlético San Luis, equipo que consiguió su pase a la Primera División.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos