Publisport

México vs. Holanda, ¿dónde y a qué hora ver la semifinal del Mundial Sub 17?

El combinado azteca buscará sellar su pase a la gran final de la Copa del Mundo de la categoría, donde en dos ocasiones se ha coronado

La Selección mexicana está dispuesta a continuar escribiendo su historia en la Copa del Mundo Sub 17, pues el combinado nacional va en busca del tercer título, pero para llegar a él, primero deberá vencer a Holanda en las semifinales, durante la justa que se celebra en Brasil. 

El cuadro que dirige Marco Antonio Chima Ruiz llega como favorito al compromiso, pues la historia está de su lado, ya que el Tricolor se ha coronado en dos ocasiones en el Mundial de la categoría. La primera de ellas fue en 2005, cuando lograron el título bajo el mando de Jesús Ramírez, y la segunda ocasión fue en 2011 con Raúl Potro Gutiérrez.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

México buscará a toda costa lograr una hazaña más, y espera que la próxima víctima sea la Naranja Mecánica, país que no conoce lo que es ser campeón del mundo en la Sub 17, puesto que su mayor logro fue en 2005, año en que consiguieron el tercer lugar al vencer a Turquía, y fue justo en esa edición, cuando también se midió ante el cuadro azteca en semifinales, cayendo por goleada de 4-0. ¿Se repetirá la historia?.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: jueves 14 de noviembre

Hora: 13:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TUDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos