Futbol Nacional

Quiere Carioca alargar su estadía en Tigres

La intención de Carioca es quedarse al menos cuatro años más con el equipo al que llegó en el Apertura 2017, mismo torneo en que pudo alzarse como campeón

Rafael Carioca dijo que su intensión es alargar su permanencia con Tigres, por lo que está abierto para renovar con el conjunto felino.

El actual acuerdo del volante con los Tigres vence en el 2021, sin embargo, dijo que su representante ya dejó la propuesta a Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, para renovar dos años más, por lo que se estaría quedando hasta el 2024.

También te puede interesar: Recuperamos la alegría: Leonel Vangioni

“Yo quiero seguir, mi deseo es permanecer en Tigres. Nosotros hablamos ya con la directiva y estamos esperando una respuesta para ver, yo creo que no va haber problemas, yo creo que está prácticamente cerrado ya”, adelantó el jugador amazónico.

Mencionó que su intención es quedarse por tres o cuatro años más con el equipo al que llegó en el Apertura 2017, mismo torneo en que pudo alzarse como campeón.

“Serían prácticamente tres o cuatro años más. Hay contactos de otros clubes de Brasil, pero no tengo la intensión de regresar a Brasil por el momento.

“Yo quiero ganar más, quiero poner mi nombre en la historia de Tigres, tengo la ambición de salir campeón, principalmente ahora de salir bicampeones porque es una cosa que nunca ha pasado en Tigres y nosotros tenemos la ilusión de ganar”, dijo el felino.

Tigres entrará a la justa internacional de Concacaf el próximo semestre, sin embargo, mencionó que le interesa conquistar más títulos a nivel local.

“La Concacaf es un título que queremos mucho, pero la verdad para mí, lo que más me importan son los campeonatos mexicanos”, dijo.

Más contenido sobre Carioca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos