Publisport

Panamá vs. México, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Tricolor de Gerardo Martino buscará mantener el paso perfecto en la Nations League

La Selección mexicana continuará con su participación en la Nations League de la Concacaf, justa en donde buscará cumplir con su etiqueta de favorito, además de intentar mantener el paso perfecto, y espera que su próxima víctima sea Panamá, país al que se medirán en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. 

Te puede interesar: Patrick Mahomes descarta que altura de la CDMX le afecte

El cuadro que dirige Gerardo Martino ha tenido un 2019 bastante aceptable, pues los resultados que se han obtenido son realmente buenos, añadiendo el título de la Copa Oro que ganaron el pasado julio, racha con la que desean continuar en la última fecha FIFA de este año. 

Además, México tiene el escenario perfecto para imponerse a Panamá en su casa, resultado que no consigue desde hace casi dos décadas, pues a pesar de que los antecedentes no son muchos entre ambos países, el último triunfo que consiguió el Tri en tierras canaleras fue aquel lejano 16 de julio de 2000. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: viernes 15 de noviembre

Hora: 20:00 horas, tiempo del Centro de México

Canales de transmisión: Azteca 7/ Canal 5/ TUDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos