Publisport

Robert Moreno dejaría de ser técnico de España

Luis Enrique regresaría al banquillo de la selección española, según varios reportes. Moreno no compareció ante los medios de comunicación

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comparecerán este martes en La Ciudad del Fútbol para hacer oficial la destitución de Robert Moreno como seleccionador tras acabar la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

TE RECOMENDAMOS Estefanía Carrillo, esposa de Gustavo Ayón, participará en un concurso de belleza
Ningún integrante de la selección española habló en la zona mixta del Wanda Metropolitano ni Robert Moreno lo hizo en rueda de prensa tras el triunfo por 5-0 ante Rumanía que confirmó a España como cabeza de serie en el sorteo para la Eurocopa.

El técnico se despidió en el vestuario de sus jugadores y será mañana, martes, cuando la RFEF ofrezca la versión oficial de lo ocurrido. Rubiales y Molina comparecerán a las 12:30 horas en el salón Villalonga de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, momento en el que confirmarán si Luis Enrique Martínez acepta su regreso al cargo de seleccionador.
Robert Moreno, seleccionador español, no ofreció la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el último partido de clasificación a la Eurocopa 2020, una goleada a Rumanía (5-0), ni atendió a las televisiones con derechos.

TE RECOMENDAMOS Chiefs vs. Chargers, ¿dónde y a qué hora ver el Monday Night Football?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último