Sería Funes Mori baja en el duelo ante Santos

Rogelio Funes Mori venía marcando goles en los últimos tres duelos, lo que ayudó para que Rayados consiguiera su boleto a la Liguilla, pero salió lesionado

Por Israel Salazar

El goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori, se perdería los cuartos de final ante Santos, debido a una molestia en la pantorrilla izquierda.

El Mellizo venía marcando goles en los últimos duelos, lo que ayudó para que Rayados consiguiera su boleto a la Liguilla. Sin embargo, tras el doblete ante Atlas en la jornada 19 del Apertura 2019, el argentino salió de cambio por una molestia.

También te puede interesar: Viaja Tigres a CDMX sin Eduardo Vargas

Aunque en principio se esperaba que sólo se perdiera el duelo en casa, todo parece indicar que Funes Mori tampoco podrá jugar el próximo domingo durante la vuelta en la comarca lagunera.

Bajo ese panorama, sería Vincent Janssen quien tome su lugar, así como sucedió contra Atlas, cuando el Mellizo se vio obligado a salir de cambio.

Otra de las dudas para Rayados es Miguel Layún, quien también salió de cambio por una lesión en el duelo contra los rojinegros, a los 44 minutos del primer tiempo.

Aunque todavía no hay un reporte oficial del club por los dos jugadores, la situación del mexicano podría mermarlo del primer compromiso ante los Guerreros y será evaluado para saber si tiene acción para el domingo.

Rayados recibirá el jueves a Santos en el Gigante de Acero y después viajará a Torreón el domingo.

Más contenido sobre Funes Mori

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo