Publisport

AMLO promete seguir apoyando al deporte mexicano

El presidente de México aseguró que buscarán brindarle todo el apoyo necesario a los deportistas que acudan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prometió seguir apoyando al deporte nacional previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mostrando una peculiar felicidad por la clasificación de la Selección de beisbol, que por primera vez en la historia asistirá a la justa internacional, luego de obtener la medalla de bronce al vencer a Estados Unidos en la Premier 12.

Te puede interesar: Uriel Antuna, primer refuerzo de Chivas, ya realizó exámenes médicos

«Estoy seguro que vamos a obtener buenos resultados, feliz de que la selección de beisbol clasificó… imagínense ganarle a Estados Unidos, entrar y estar clasificados.Todos los deportes son muy importantes y hay que apoyar a todos, pero destaco lo del beisbol porque me gustó mucho el resultado«, mencionó el mandatario.

Publicidad

Andrés Manuel reconoció a los deportistas que fueron galardonados con el Premio Nacional de Deportes 2019 este miércoles en la ceremonia realizada en Palacio Nacional, lugar al que acudieron atletas como Alexa Moreno, Paola Espinosa, Diego López, entre otros.

«Celebramos estar aquí con ustedes. Muchas felicidades a los que obtienen estos premios, que son bien merecidos, y nos da mucho gusto que se está avanzando y pinta bien la participación de México en las Olimpiadas. No es un reconocimiento individual, es un reconocimiento para todos los que hacen posible esto«, puntualizó.

MOTIVA A PRACTICAR DEPORTE


El presidente de México hizo la invitación a toda la juventud a invertir su tiempo en realizar deporte. «Si todos hiciéramos deporte, nos enfermaríamos menos y se ahorraría presupuesto, es mejor prevenir que curar, por eso el Gobierno tiene que promover el deporte, entre otras cosas«, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último