Publisport

Juventus empata y pone en riesgo el liderato de la Serie A

Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci marcaron los dos goles para que la Vecchia Signora repartiera puntos con el Sassuolo

Juventus dejó ir puntos en casa y puso en riesgo el liderato de la Serie A, tras empatar 2-2 ante Sassuolo, lo que le abre la puerta al Inter de Milán de tomar la cima del campeonato.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez rescata el empate del Wolverhampton

Pese a que el astro portugués Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol, después de una sequía de un mes sin anotar, no fue suficiente para conseguir la victoria y la Vecchia Signora sumó su tercer empate en el torneo para llegar a 36 unidades.

A los 20 minutos de juego, Leonardo Bonucci puso en ventaja al conjunto bianconeri, aunque poco le duraría el gusto, ya que dos minutos después Jeremie Boga emparejó el partido por los visitantes.

En el inicio del complemento, al minuto 47’, Francesco Caputo aprovechó una mala salida de Matthijs de Ligt y sacó disparo sin potencia que se le escapó al guardameta Gianluigi Buffon para poner en ventaja a los visitantes.

Tras un gol de Cristiano Ronaldo anulado por fuera de juego, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri siguió con la presión y la posesión del balón ante un rival que estaba defendiendo el resultado.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Tremendo nocaut que acaba con siete años de invicto de Zolani Tete

Con el ingreso de Paulo Dybala, la Juve tuvo más llegadas de peligro al arco rival; al 66’ el argentino cayo en el área y sería Cristiano Ronaldo, quien puso fin a un mes sin marcar, el autor del 2-2 por la vía del penal.

Tras el empate, los verdinegros se dedicaron a defender el resultado y esperar un error en la defensa; al tiempo que Sarri decidió darle entrada al galés Aaron Ramsey en busca de obtener el tercer tanto, pero no fue suficiente y ahora deberán esperar al Inter de Milán.

Con este empate, Juventus puso en riesgo la punta de la Serie A, al quedar con 36 puntos. En tanto que Sassuolo, con 14 unidades, cortó una racha de cuatro victorias de Liga consecutivas a la Vecchia Signora, desde aquel empate ante Lecce por marcador de 1-1, el pasado 26 de octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos