Publisport

‘Gallito’ Vázquez ya realiza exámenes en Verde Valle

El futbolista mexicano regresa con el equipo que levantó el título en 2017, en donde fue clave para conseguirlo

José Juan Gallito Vázquez regresa a Chivas, de donde salió hace dos años. El mediocampista de contención llega procedente del Santos Laguna y la mañana de este miércoles ya se presentó en las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes clínicos correspondientes, antes de firmar su contrato.

Cerca de las 08:00 horas, el Gallito llegó en su camioneta a las instalaciones del Rebaño Sagrado. Ahí, saludó a viejos conocidos antes de ingresar al lugar donde le realizaron los análisis clínicos. Personal del Guadalajara, mientras tanto, lo espera afuera para llevarlo, una vez que termine, a la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega.

Te puede interesar: Aké Loba se despide del Querétaro y es opción para reforzar a Tigres

Ahí, poco más tarde, realizará los exámenes físicos. Una vez que el club reciba los resultados positivos, el futbolista podrá firmar su contrato como refuerzo de Chivas y el club estará en condiciones de anunciar de manera oficial su regreso.

El Gallito vivirá su segunda etapa como futbolista del Guadalajara. En la primera, fue parte importante del equipo que, bajo el mando de Matías Almeyda, fue protagonista y multicampeón en el futbol mexicano. El único gol que hizo con la camiseta de Chivas fue el cuarto de su equipo en la final contra Tigres, el que significó el título número 12 en la historia del Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos