La Comisión Disciplinaria informó la multa para algunos jugadores del América Sub 17, luego del polémico video donde se burlaron de la canción ‘Un Violador en tu Camino’, representativo del movimiento feminista.
Te puede interesar: ‘Me sedujo la grandeza de Cruz Azul’, Sebastián Jurado
Omar Antonio Lomelí Hernández, Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya De La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio, son los jugadores involucrados, y mismos que tendrán que cumplir con un partido de suspensión y una multa económica.
#ComisiónDisciplinaria | Resolución del caso de jugadores del Club América #Sub17.
Lee más: https://t.co/NmfK2CiNuF#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/GaMP5r6WPG
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 17, 2019
Dicho video, se viralizó en redes sociales, generando mucha polémica entre los usuarios, pues consideraron una falta de respeto para el movimiento feminista, por lo que el Club América tuvo que emitir un comunicado al respecto, solicitando disculpas y afirmando que realizarían una investigación.
La polémica fue tanta, que parte del grupo feminista, se dio cita en la Glorieta de Insurgentes, para quemar distintas banderas del América.