Saints no planean adquirir a Antonio Brown de manera inmediata

Brown no ha jugado desde que los Patriots de Nueva Inglaterra lo cortaron del equipo el 20 de septiembre en medio de varias acusaciones de agresión sexual

El entrenador de los Saints de Nueva Orleans Sean Payton informó el viernes que el equipo no tiene planes para adquirir de forma inmediata a Antonio Brown, luego de incluir al receiver en un entrenamiento con seis agentes libres.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez, el héroe en la victoria de los Wolves ante el City

Payton señaló que los Saints sólo están haciendo su debida diligencia “sobre todos los jugadores” y están viendo si aquellos que están disponibles pueden ayudar al equipo de cara al inicio de la postemporada de la NFL.

Brown no ha jugado desde que los Patriots de Nueva Inglaterra lo cortaron del equipo el 20 de septiembre en medio de varias acusaciones de agresión sexual que han provocado una investigación por parte de la liga.

Payton dijo que el equipo todavía tiene que buscar información de la NFL sobre si permitiría que Brown juegue si es que Nueva Orleans decide ofrecerle un contrato.

Brown ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al All-Pro, pero ahora ha sido liberado por tres equipos desde el término de la temporada pasada, luego de que fue dado de baja por Pittsburgh después de no presentarse a los entrenamientos ni partidos de equipo. También fue cortado hace unos meses por los Raiders de Oakland.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos