Luego de perder la final en el Apertura 2019 ante las Rayadas, Tigres femenil continúa armándose lo mejor posible, de cara al torneo Clausura 2020, donde buscarán su revancha para reafirmarse como el equipo más ganador en la Liga MX Femenil, con dos títulos: Clausura 2018 y Clausura 2019.
Y para ello, oficializaron sus refuerzos ‘bomba’, en donde figuran las futbolistas mexicanas Bianca Sierra y Stephany Mayor, que cuentan con trayectoria en el balompié europeo, además de que son seleccionadas nacionales.
Te puede interesar: Mascota del Veracruz busca trabajo tras desafiliación del equipo
Ambas no sólo son reconocidas por su buen nivel que tienen dentro del terreno de juego, sino por la valentía que han demostrado fuera de él, al hacer pública la relación de noviazgo que sostienen, que en 2018 anunciaron su compromiso.
Incluso, Sierra y Mayor decidieron jugar en Islandia, país que fue el refugio de su amor, luego de sufrir discriminación por declararse abiertamente homosexuales.
Aunado a este par de refuerzos, la escuadra regiomontana, también anunció la llegada de Brenda Viramontes, proveniente de Chivas, y quien fue parte del primer campeonato en la historia de la Liga MX Femenil, en el Apertura 2017, cuando el conjunto tapatío, venció en la final a las Tuzas del Pachuca.
TE RECOMENDAMOS