Publisport

Estadio Azteca, un caos lleno de ilusión para la final

Las afueras del Coloso de Santa Úrsula viven un ambiente único

Cientos y cientos de personas llegan al Estadio Azteca. Muchos de ellos con la ilusión intacta: el campeonato del América, otros tantos, con el anhelo de la quinta estrella para Rayados.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: América vs Monterrey, se define al nuevo campeón de la Liga MX

Ambiente digno de una final. Caos por todos lados, toda la gente quiere llegar pronto a su destino, para alistarse y alentar con todo a los suyos. Lógicamente, los aficionados azulcremas son mayoría, y por mucho. Todos los grupos arriban al Coloso de Santa Úrsula con gran ánimo. “Queremos la 14”, entonan algunos de ellos.

Pero antes, cada camión es revisado por la seguridad, pues quieren evitar cualquier tipo de conflicto. Los vendedores afuera del Azteca se preparan con distintos artículos. Ya tienen en venta la playera de campeón.

“Traigan más vino, que las copas nos sobran”, se puede leer en las indumentarias, las cuales tienen un costo aproximado de 250 pesos.

RAYADOS, FIEL A SU EQUIPO

Y aunque esta noche la localía es de América. Aficionados del Monterrey también se hicieron presentes. Incluso, vivieron un momento bochornoso, pues tuvieron que pasar muchos de ellos, entre la porra de la escuadra local. Las groserías no se hicieron esperar; sin embargo, no pasó a mayores.

Todo listo para la máxima fiesta del futbol mexicano. América y Rayados, esta noche definen al campeón. Listos para quitarle la corona a Tigres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos