Publisport

Diego Alonso es nuevo DT del Inter de Miami

El ex estratega de Pachuca y Monterrey se convertirá en el primer técnico en la historia de la franquicia de la MLS

El uruguayo Diego Alonso se convirtió en el primer entrenador del Inter Miami, equipo de David Beckham, el cual debutará en 2020 en la MLS.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Los cinco títulos de Monterrey en Liga MX

El conjunto de la MLS hizo el anuncio mediante sus redes sociales en donde destacó que Alonso es el «único entrenador en coronarse campeón de la prestigiosa Liga de Campeones de la Concacaf con dos equipos diferentes».

“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en  nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, dijo el director deportivo Paul McDonough. 

Diego Alonso llega a la MLS después de conquistar una Liga y dos Concachampions con dos equipos mexicanos, Rayados y Pachuca. El entrenador de origen uruguayo dejó un registro de 74 victorias, 45 empates y 53 derrotas con los ‘Tuzos’, mientras que con Monterrey cerró con 39 victorias, 13 empates y 20 derrotas.

El Inter Miami hará su debut en la MLS el domingo 1 de marzo del próximo año en la casa de Los Angeles FC.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Jesús Gallardo llama ‘putos’ a los americanistas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último