Publisport

Diego Lainez es pretendido por el Mallorca

El atacante mexicano no ha tenido la regularidad suficiente en el Real Betis

En el mercado invernal los equipos en Europa buscan reforzarse de de cara a la segunda parte de la temporada, mientras que los jugadores que no han tenido la actividad constante quieren llegar a sumar más minutos, ese es el caso del mexicano Diego Lainez.

TE RECOMENDAMOS ¡Despido masivo! Ghana cesa a los entrenadores de todas sus categorías

Lainez no ha podido tener los minutos necesarios en el Betis a pesar de tener talento, por lo que, según el Diario de Sevilla, el atacante mexicano sería pretendido por el Mallorca, de la Liga Española.

El equipo barmellones, que ocupa el puesto 17 en la tabla general en España, quiere que el mexicano llegue a sus filas en este mercado invernal para que los ayude a librar la quema del descenso, con base a su desequilibrio en todo el campo de juego y que este colabore con la cuota goleadora.

Lainez solo ha disputado 10 juegos en la temporada 19/20 sumando 280 minutos y ha marcado un gol, en la Copa del Rey, por lo que si el Mallorca le promete una mayor cantidad de minutos no sería una mala idea para el ex americanista.

Recordemos que no sería el primer mexicano en recaer en este equipo ya que en la temporada 2012/13, Giovanni Dos Santos llegó al conjunto rojinegro, pero este no pudo evitar el descenso que se dio al final de esa temporada.

TE RECOMENDAMOS Wayne Rooney debuta con triunfo con el Derby County

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos