Publisport

Diafra Sakho es ofrecido a Cruz Azul

El atacante senegalés de 30 años de edad, actualmente se encuentra libre, luego de su paso con el Metz de Francia y el West Ham

Cruz Azul parece estar en serios problemas de cara al Clausura 2019, pues Milton Caraglio, delantero titular, se encuentra lesionado, por lo que se perderá el arranque del torneo; es decir, Robert Dante Siboldi, tendría una pobre ofensiva.

Te puede interesar: Definidos los duelos de cuartos de final de la Copa ATP

De acuerdo a la información del diario Récord, ante dicha problemática, Diafra Sakho, atacante senegalés, habría sido ofrecido al conjunto celeste, pues el futbolista actualmente se encuentra libre, tras su paso con el Metz de Francia y con el West Ham.

El medio anteriormente citado, afirma que sí existen pláticas entre Sakho y Cruz Azul, equipo que trabaja a marchas forzadas para encontrar a un delantero que cumpla con lo solicitado, ya que este torneo buscarán entrar a Liguilla, luego de no hacerlo el pasado certamen.

La Máquina comenzará su camino en el Clausura 2020 al recibir en el Estadio Azteca al Atlas, el sábado 11 de enero a las 17:00 horas, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 1.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos