Publisport

Quique Setién es nuevo entrenador del Barcelona

El técnico español se encontraba sin equipo tras ser destituido por el Real Betis en la temporada pasada

El técnico español Enrique ‘Quique’ Setién fue anunciado como el nuevo entrenador del Barcelona, tras la noticia de la destitución de Ernesto Valverde.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Ernesto Valverde deja de ser DT del Barcelona

Quique Setién, de 61 años (nacido el 27 de septiembre de 1958 en Santander) será el nuevo entrenador del FC Barcelona, tomando el puesto que dejó Valverde. El entrenador  llega al Barça después de haber dirigido al Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñés, el Lugo, Las Palmas y el Betis, su último equipo en los banquillos en la temporada  pasada. A pesar de esta experiencia no tiene títulos en su palmarés, por lo que habrá que analizar como llevará los hilos del conjunto catalán.

El nuevo timonel será presentado este martes en una rueda de prensa a partir de las 14:30 horas, tiempo local, luego de que se firme el acuerdo y se haya realizado una sesión fotográfica en el Camp Nou.

Setién tuvo su última experiencia como estratega en Real Betis, club al que clasificó a una Europa League, además de llevarlo a semifinales de la Copa del Rey en la temporada 2018-2019, en las que cayó ante Valencia, que posteriormente se proclamaría monarca del certamen.

TE RECOMENDAMOS Hakan Sukur, de triunfar en el futbol a ser conductor de Uber

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos