Espera Pizarro que Tigres mejore nivel

Guido Pizarro mencionó que deben mejorar su nivel en lo personal para que se pueda reflejar en lo colectivo y el trabajo que realizan a diario

Por Israel Salazar

El capitán de los Tigres, Guido Pizarro, mencionó que todos los jugadores deben mejorar su nivel y sobreponerse al mal momento por el que atraviesa el equipo.

“Somos conscientes de que no hemos estado acertados ahí en la última parte de la cancha y sabemos que tenemos calidad y trabajo para sacar adelante”.

También te puede interesar: Le sienta bien a Rayados jugar en casa del Celaya

“Hay que darle importancia al funcionamiento con más claridad a la gente ofensiva para que tenga chances y se pueda ver reflejada la mejoría del trabajo”, declaró tras el entrenamiento de este martes.

Pizarro recalcó que los jugadores deben levantar en lo personal, pues el resto de los equipos los han estudiado para saber cómo anular el estilo de juego que dominan.

“En todos estos años los equipos nos han estudiado y hemos tratado de tener variantes tanto a la ofensiva como defensiva, y eso no sería un problema; en realidad creo que hay que levantar el nivel individual para que en lo colectivo se vea beneficiado”, mencionó.

En el debut del equipo en el Volcán, la gente manifestó su inconformidad por el empate, por lo que esperan este sábado volver a conectar con los aficionados.

“Queremos que la gente se sienta identificada con nosotros y con nuestro estilo de juego”, resaltó el jugador felino.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo