Futbol Nacional

Quiere Luis Cárdenas su oportunidad para cuidar el arco

El arquero de Rayados, Luis Cárdenas, pidió el puesto titular en caso de que Marcelo Barovero no continúe el próximo torneo

El portero de Rayados Luis Cárdenas, quien fue el héroe en el duelo por el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Catar 2019, levantó la mano para cuidar los tres palos blancos.

Ante la posible salida de Marcelo Barovero en el próximo verano, debido a que el Monterrey no ha renovado su contrato, el Mochis dijo estar listo para hacerse cargo del puesto, además de que cuenta con la aprobación del público albiazul.

También te puede interesar: Espera Pizarro que Tigres mejore nivel

“Desde que llegué acá yo me veía como el número uno. Cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas que pasan dentro de la institución y sabemos que la gente pide mucho un portero mexicano y más si es de cantera, porque saben que siente un poquito más los colores”, comentó.

Reconoció el trabajo de Marcelo Barovero, de quien ha aprendido muchas cosas, y que le ha dado alegrías al equipo, como que recientemente ganó el título de Liga con el Monterrey.

“Tengo muchas condiciones, creo que le puedo aportar mucho al equipo, sé de las capacidades que tiene Marcelo y trato de aprenderle lo más que puedo.

No sé qué va a pasar en su futuro, si se va a quedar acá o se va a otro lado, pero creo que le ha dado mucho a la institución”, mencionó.

Por lo pronto el Mochis irá al cuadro inicial para el duelo de ida de octavos de final de la Copa MX. Rayados realizó el viaje para el cotejo ante Celaya de este miércoles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último