Publisport

VIDEO: Javier Alarcón pide ayuda para Javier Sahagún, periodista que sufrío cáncer

Mediante un video, el comentarista de Imagen TV, pide apoyo económico para su ex compañero

En una gran muestra de amistad, el comentarista Javier Alarcón ha solicitado a sus seguidores ayudar al que considera uno de los mejores cronistas y periodistas deportivos, Javier Sahagún.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Futbolistas de Juárez femenil sufren accidente automovilístico

Mediante un video en redes sociales, Alarcón pide apoyo para Sahagún, comentarista deportivo a quién se le extirpó un tumor de dos kilos el pasado mes de noviembre.

«Es tiempo de hacer equipo con Javier, uno de los mejores cronistas y periodistas deportivos. Hoy necesitamos hacer partido por Javier, a él le diagnosticaron cáncer, le quitaron un riñón y un tumor de 2 kilos.

Él no es de los que no prevé, tiene un gran seguro médico, pero el coaseguro mata a cualquiera así que es tiempo de hacer equipo con Javier. Hoy por el mañana por tí, hay que apoyar a Javier en estos dos meses, aún faltan las radiaciones y por supuesto eso le impide producir en este momento.

La gente es buena, la gente recuerda tu trabajo y vas a ver que te va a apoyar», señala Alarcón en el video junto a Javier Sahagún. En la publicación se muestra el número de cuenta en el que el público puede apoyar.

Sahagún, famoso por su trabajo en Televisa Deportes, hoy TUDN, en donde compartió micrófono con Alarcón, se encontraba trabajando en la narración de algunos partidos de la Segunda División mexicana, hasta que se le fue detectado el cáncer en su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS Suspenden debut de silbante en Primera, por expulsar a jugador de Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos