Publisport

Novak Djokovic avanza a octavos en el Abierto de Australia

El tenista serbio se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2 ante el japonés Yoshihito Nishioka, resultado con el que avanzó a la siguiente ronda

El tenista serbio Novak Djokovic minimizó con un imparable servicio al japonés Yoshihito Nishioka, quien llegaba en un buen estado de forma al partido,se impuso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2, y se enfrentará con el argentino Diego Schwartzman en los octavos de final del Abierto de Australia.

Quería agradecer lo bien que he sacado hoy a mi entrenador”, comentó el serbio tras su pase a los octavos de final después de conceder tan sólo dos puntos al servicio en los dos primeros sets.

Te puede interesar: Hija de Pepe Aguilar canta Himno del América 

Con la misma solvencia que frente al también japonés, y más accesible, Tatsuma Ito, el tenista de Belgrado extendió a veinte el número de partidos consecutivos ganados ante oponentes zurdos en Grand Slam.

El último zurdo en derrotar al serbio fue el español Rafael Nadal en la final de Roland Garros de 2014, cuando el balear se impuso por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

Además, el serbio selló tras su victoria ante el asiático en la pista Rod Laver Arena su quincuagésimo pase a los octavos de final en una competición «mejor».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos