Publisport

VIDEO: Los mejores comerciales del Super Bowl LIV

Durante la transmisión del gran juego entre Kansas City y San Francisco se televisarán algunos de los más ingeniosos mensajes publicitarios

El Super Bowl no solo es atractivo por los equipos que disputan el juego o por el show de medio tiempo en el que algún cantante pone a bailar a los asistentes, también para los televidentes son incentivados a seguir la transmisión son los comerciales.

TE RECOMENDAMOS Súper Bowl experience, una de las actividades más concurridas previas al gran juego

Para esto las empresas crean mensajes ingeniosos para envolver al receptor, y es por eso que aquí te mostramos algunos de los que se verán el próximo domingo en el partido entre Chiefs y 49ers.

Smaht Pahk, Hyundai

El comercial de la empresa automotriz cuenta con la presencia de John Krasins, dueño del automóvil, Chris Evans, Rachel Dratch y el ex beisbolista dominicano David Ortiz.

https://twitter.com/Ferffnanda/status/1221935143696457728?s=20

Whassup Again, Budweiser/Uber

La empresa cervecera y la de taxis reviven una de las escenas icónicas de la película Scary Movie.

The Heist, Porsche

La marca de coches recrea algunas escenas haciendo referencia a la saga de peliculas Rápidos y Furiosos (Fast and Furious).

Be The One, Microsoft

Con Katie Sowers como la protagonista, con este mensaje se busca inspirar a más mujeres a unirse a la NFL.

https://www.youtube.com/watch?v=_xPn4DXIj5w

Where It All Began, Cheetos

La empresa de botana contará en esta ocasión cómo fue se creo la canción U Can’t Touch This, un clásico de los 90 de MC Hammer, protagonista del comercial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último