El Super Bowl no solo es atractivo por los equipos que disputan el juego o por el show de medio tiempo en el que algún cantante pone a bailar a los asistentes, también para los televidentes son incentivados a seguir la transmisión son los comerciales.
TE RECOMENDAMOS Súper Bowl experience, una de las actividades más concurridas previas al gran juego
Para esto las empresas crean mensajes ingeniosos para envolver al receptor, y es por eso que aquí te mostramos algunos de los que se verán el próximo domingo en el partido entre Chiefs y 49ers.
Smaht Pahk, Hyundai
El comercial de la empresa automotriz cuenta con la presencia de John Krasins, dueño del automóvil, Chris Evans, Rachel Dratch y el ex beisbolista dominicano David Ortiz.
https://twitter.com/Ferffnanda/status/1221935143696457728?s=20
Whassup Again, Budweiser/Uber
La empresa cervecera y la de taxis reviven una de las escenas icónicas de la película Scary Movie.
The Heist, Porsche
La marca de coches recrea algunas escenas haciendo referencia a la saga de peliculas Rápidos y Furiosos (Fast and Furious).
Porsche “The Heist”
これ見てめっちゃワクドキした✨
夢があっていいなぁ(*´-`*)♡ pic.twitter.com/J1HK3cz4rq— みね@出張中💼 (@Mine_86_LFA) January 29, 2020
Be The One, Microsoft
Con Katie Sowers como la protagonista, con este mensaje se busca inspirar a más mujeres a unirse a la NFL.
https://www.youtube.com/watch?v=_xPn4DXIj5w
Where It All Began, Cheetos
La empresa de botana contará en esta ocasión cómo fue se creo la canción U Can’t Touch This, un clásico de los 90 de MC Hammer, protagonista del comercial.