Publisport

Leo Suárez, nuevo refuerzo del América, sueña con volver a Boca Juniors

En entrevista con un programa de Argentina, el mediocampista proveniente de Villarreal señaló que quiere jugar Copa Libertadores con los Xeneizes

El mediocampista argentino, Leonardo Suárez, una de las nuevas incorporaciones de las Águilas del América para el Clausura 2020  ya se animó a exponer su deseo de volver al equipo argentino de Boca Juniors, pues desea tener una revancha con el club en el que se formó.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Reportan supuesta detención de Julio César Chávez Jr.

“Me gustaría tener revancha en Boca (Juniors), jugar la Copa Libertadores sería un sueño porque es un torneo de los más lindos del mundo”, declaró el exfutbolista del Villarreal, para Ataque Futbolero, programa de radio argentino.

Al ser cuestionado sobre su paso en España y su nueva aventura en México, Suárez no dudó en hablar acerca de la relevancia que tiene en su carrera ser jgador de las Águilas.

“Pasar del Villarreal, que es un club más tranquilo, a uno muy grande como el Club América fue importante para mí. (Sobre la Liga MX) hay mucha diferencia en el ritmo futbolístico, este futbol es más fuerte y friccionado pero te dan más espacio para jugar”, dijo en la misma entrevista.

Leo Suárez llegó proveniente del Villarreal y ha disputado 58 minutos en la presente temporada con el equipo azulcrema. En la Jornada 4, frente a Juárez, se perfila para ser titular por primera vez en la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS Rodolfo Pizarro es pretendido por el Inter de Miami

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos