Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo iguala récord en victoria de la Juventus

El portugués lleva 9 jornadas seguidas anotando gracias a los dos goles que marcó frente a la Fiorentina

Cristiano Ronaldo convirtió dos penales e igualó un récord de la Juventus, al anotar por noveno encuentro consecutivo, para que los líderes de la Sere A italiana se recuperaran de una inusitada derrota goleando el domingo 3-0 a la Fiorentina.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Suspenden partido de futbol; hombre destruye el VAR

Los penales fueron sancionados en la parte final de cada uno de los dos tiempos. Y Cristiano, quien pareció resentir una cortada en un tobillo durante el calentamiento, terminó igualando la racha establecida por David Trezeguet en 2005.

Cristiano ha conseguido 19 tantos en el mismo número de partidos durante esta temporada de la liga italiana. Está a sólo dos goles de igualar la cifra conseguida en toda la campaña anterior.

Y durante 50 partidos de la Serie A desde que se incorporó a la Juventus antes de la campaña anterior, el astro portugués ha participado en 50 anotaciones (40 goles y 10 asistencias). Matthijs de Ligt aportó otra diana para la Juve en los descuentos, con un cabezazo tras un corner.

La Vecchia Signora tomó una ventaja de seis puntos sobre el Inter, que visitaba más tarde al Udinese.

El fin de semana pasado, la Juve había caído en cancha del Napoli. Fue apenas su segundo revés en la temporada de liga.

La Fiorentina, que no había caído desde que Giuseppe Iachini reemplazó a Vincenzo Montella como su técnico el mes pasado, siguió en el 14to peldaño.

El equipo Viola no ha cosechado un solo punto en el Allianz Stadium desde que este estadio se inauguró en 2011.

TE RECOMENDAMOS Juárez sale muy bravo y despluma al América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos