Publisport

Nico Castillo regresa a terapia intensiva tras aparición de un nuevo coágulo

El delantero chileno presentó nuevas complicaciones luego de la trombosis que presentó hace algunos días y de la cual fue intervenido

La noche de este jueves el delantero chileno del América, Nicolás Castillo volvió a presentar complicaciones en su salud tras la operación a la que fue sometido por una trombosis. Pues de acuerdo con información de mediotiempo, al goleador se le encontró un nuevo coágulo, del cual tuvo que ser intervenido de emergencia.

TE RECOMENDAMOS ¿Quién es Javier Cortés?, el jugador que sufrió un accidente con su familia

Esto complicó el proceso de rehabilitación al cual Castillo estaba prácticamente listo para ingresar, por lo que de nueva cuenta pasó de la terapia intermedia en la que se encontraba a terapia intensiva tras esta nueva intervención.

De momento el Club América no ha emitido un comunicado al respecto sobre la salud del delantero chileno y se desconoce el tiempo de recuperación tras este nuevo coágulo que presentó, sin embargo, sus compañeros esperan que su salud mejore lo más pronto posible.

“Mucha fuerza, muchos ánimos para salir de esta situación que es difícil para cualquier persona, no solo porque seas futbolista o algún deportista, en general es una situación complicada. Sé que él es muy fuerte mentalmente y va a salir de esto, es cuestión de tiempo y del apoyo de los médicos”, explicó en zona mixta en Coapa Henry Martín.

TE RECOMENDAMOS Alyssa Nakken revela su responsabilidad por ser la primera mujer coach en Grandes Ligas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos