Publisport

La rivalidad de Felino y Cavernario llegará a las últimas consecuencias

El Homenaje a Dos Leyendas está cerca y todo indica que será en dicha celebración cuando ambos luchadores apostarán sus cabelleras

La noche de este viernes, en un trepidante mano a mano, “El Australopithecus Apestosus” aplicó la Cavernaria en la última caída de la lucha y el luchador más rápido del mundo no tuvo más que rendirse, sin embargo, Cavernario decidió continuar el castigo sobre su rival y el referí en turno lo descalificó. La situación creció al grado que Negro Casas salió a defender a su hermano.

TE RECOMENDAMOS ¡Se acabó el sueño! México cae ante Estados Unidos y queda fuera de Tokio 2020


“Me rendí y pude haber aceptado tu victoria, ya me cansé, te reto cabellera contra cabellera”, dijo el Felino ante el apoyo de la Arena México. “Que nos traigan los contratos porque la respuesta es sí, hay cabellera contra cabellera”, lanzó el Troglodita.
“La guerra está declarada, voy primero por tu cabellera Felino y después voy a retirarte, Negro Casas”, agregó Bárbaro Cavernario.

En la lucha estelar, Valiente, Volador y Carístico derrotaron a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero y los técnicos exigieron una oportunidad por el campeonato nacional de tríos.

Diamante Azul, Niebla Roja y Ángel de Oro dieron cuenta de Euforia, Gilbert el Boricua y Negro Casas a una semana de que inicie el torneo increíble de parejas.

Flyer, Guerrero Maya y Atlantis Jr. vencieron en tres caídas a Okumura, Tiger y Pólvora.


La nipona Tsukushi, en su primera función en México, junto a Marcela y Princesa Sugehit se llevaron la victoria frente a Dalys, Metálica y Reyna Isis.


Shockercito dio el triunfo al bando técnico en la primera lucha. Aprovechó la fuerza y velocidad de Mercurio para atraparlo con una variante de la «Atlántida» y así arrancarla la rendición ante la mirada atónita de Pequeño Pierroth.

TE RECOMENDAMOS Puebla deja escapar el triunfo ante Santos tras fallar penal al minuto 96

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos