Publisport

Pumas propina goleada de escándalo al Atlético de San Luis

Con goles de Favio Alvárez, Juan Dinneno y doblete de Carlos González, los universitarios se mantienen invictos

Pumas se mantiene con paso firme en el torneo y convirtiendo a Ciudad Universitaria en su fortaleza, golearon 4-0 al Atlético de San Luis, en la Jornada 5, manteniendo su invicto, además de ser señalados como uno de los protagonistas y contendientes al título. 

Desde el primer minuto de juego, los universitarios controlaron el balón, creando un ambiente hostil para los visitantes. El conjunto auriazul se lanzó al frente en más de una ocasión, buscando el arco de Carlos Felipe Rodríguez y esto les brindó dividendos favorables cuando Favio Álvarez se abrió el marcador del encuentro, luego de una serie de rebotes en el área potosina.

Cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría con la mínima ventaja para los felinos  Pablo Barrera encontró a Carlos González en el centro del área potosina y ante la displicencia de la zaga defensiva, el paraguayo culminó la jugada con el segundo tanto del partido.

El agobio universitario se mantuvo durante  la segunda mitad por lo que San Luis no pudo mantener el orden atrás y vio como sus esperanzas para empatar el marcador se iban diluyendo conforme corrían los minutos, ademas de que el VAR no salió de su lado, anulando dos posibles faltas a favor del equipo de Guillermo Vázquez.

De a poco San Luis iba creciendo en el encuentro, generando llegadas en el marco de Alfredo Saldívar, pero la mala puntería de los atacantes y la buena actuación del arquero evitaron cualquier sobresalto en contra de Pumas. 

Michel González movió sus piezas y le dio ingreso al atacante Juan Dinenno, y solo le bastó un minuto en el campo para liquidar el marcador con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero Carlos Rodríguez, lo que también significó su primer gol en liga con la camiseta auriazul.

Con los ánimos por los suelos el equipo potosino vio como Carlos González puso el último clavo al ataúd, cuando anotó su segundo gol del partido, cuando recibió un centro de Mayorga, superó a los cansados zagueros y cruzó el balón para guardarlo al fondo de la red, ante la explosión de los aficionados que se haciendo presentes en Ciudad Universitaria

Con este resultado Pumas se mantiene invicto en liga, con 11 puntos y con una victoria que inyecta confianza en el entorno universitario y los posiciona como serios contendientes, gracias a la pronta respuesta de sus refuerzos y el mayor rendimiento de la plantilla que Míchel recibió el torneo anterior.

TE RECOMENDAMOS Toño Rodríguez niega crisis en Chivas: “hemos estado en peores”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último