Futbol Nacional

Edu Vargas borra sus fotos de Tigres de Instagram ¿Saldrá de los felinos?

La incertidumbre se apoderó de la afición de los Tigres, luego de que Eduardo Vargas borrara todas las fotos que tiene que ver con el equipo auriazul

La pregunta que los hinchas de Tigres se están haciendo es si Eduardo Vargas seguirá en el equipo, luego de que el chileno borrara todas las fotos relacionadas con los auriazules de Instagram.

El chileno no dejó ningún rastro de su paso por el equipo de San Nicolás, pues borró fotos de partidos, entrenamientos, convivencia con sus compañeros o títulos ganados con los felinos. Dejó sólo sus fotos con la Selección de Chile e imágenes familiares.

También te puede interesar: Nico Benedetti: ‘volveré mas fuerte’

La única relación que aparece en Instagram de Eduardo Vargas es en el inicio de la red social, donde indica que es actual jugador de Tigres. La foto más reciente es cuando ganó la Copa América Bicentenario en el 2016.

Esto provocó reacciones en redes sociales de la afición de los Tigres. Algunos le piden que no saga del equipo, aunque otros aseguran que los días del chileno en la Liga MX están contados.

Los números de Vargas en el Clausura 2020 son de 191 minutos que sumó en dos encuentros que inició como titular pero que salió de cambio. Aunque no hay rumores de su posible salida, lo cierto es que los equipos de la MLS siguen en la búsqueda de jugadores, pues hasta el mes de mayo cierra su mercado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos