Otros Deportes

Tiger Woods no viene al WGC México Championship

“El Tigre” anunció que no jugará en la capital del país, por su apretado calendario de la presente temporada del PGA Tour

Tiger Woods no regresará al WGC México Championship. El estadounidense será el gran ausente la próxima semana en el Club Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS Reapareció Víctor ‘Pocho’ Guzmán tras caso de dopaje

«El Tigre», quien se encuentra en el Genesis Open, anunció que no jugará en la capital del país, por su apretado calendario de la presente temporada del PGA Tour.

El veterano jugador, de 44 años de edad, ajustó su agenda para estar a tope físicamente rumbo a los Majors y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se especulaba que el californiano vendría al WGC México Championship, por la jugosa bolsa de premios y los puntos en el ranking mundial.

Durante la semana, previo a su participación en el Club Riviera, se le cuestionó en varias ocasiones a Woods sobre su visita a nuestro país, pero nunca dio una respuesta clara.

Fue hasta el término de la segunda ronda del Genesis Open, cuando se cerró el registro para el certamen tricolor, que se oficializó su ausencia.

Woods participó el año pasado, en su primera actuación al sur de la frontera de Estados Unidos dentro del PGA Tour. La presencia del ahora 82 veces campeón dentro del máximo circuito fue la gran sensación dentro del Club Chapultepec. A pesar de que Dustin Johnson se coronó, fue Tiger, quien quedó en la décima posición, fue la estrella sobre el campo.

«El Tigre», a su edad, cuida mucho su estado físico, por lo que decidió saltarse su visita a México.

TE RECOMENDAMOS Nicolás Castillo fue operado nuevamente y volvió a terapia intensiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos