Otros Deportes

‘Drako’ Cossio toma revancha sobre Hugo Flores en Lux Fight League 008

El peleador duranguense venció a su compatriota por decisión unánime, misma que lo hizo acreedor del título de las 155 libras

En una pelea que se mostró con gran respeto de inicio a fin, el mexicano Sergio ‘Drako’ Cossio, tomó revancha sobre su compatriota Hugo Flores, en el combate estelar de Lux Fight League 008, resultado con el que consiguió el cinturón de las 155 libras.

TE RECOMENDAMOS Tiger Woods no viene al WGC México Championship

El duranguense mostró el coraje necesario para revertir el resultado que lo alejó, por momentos, de la victoria. Ya que los primeros dos asaltos ’Hooligan’ Flores se mostró muy superior. Incluso, estuvo cerca de noquear a ‘Drako’ en dos ocasiones.

La buena técnica de Hugo Flores se hizo presente. No decepcionó. Conectó de forma adecuada cada golpe, aunque no pudo continuar de la misma manera durante los cincos rounds.

A partir del tercer asalto, Cossio mostró una cara distinta. Y, ante la presión del público, ambos arriesgaron más dentro de la jaula.

En el cuarto y quinto round, Sergio se mostró con gran inteligencia. Supo presionar a su rival. Además, también se quedó cerca del KO.

Los jueces fueron los encargados de definir al campeón tras los cincos rounds de la pelea. Y por decisión unánime de 48-47, 48-47 y 48-47, le otorgaron el triunfo a ‘Drako’ Cossio, quien una vez más, externó el respeto que le tiene a Flores. Además, también agradeció a los presentes el apoyo brindado.

“Gracias México, los quiero cabrones. Estuvo muy chingón la pelea, me sentí tocado varias veces, Hugo hizo un trabajo increíble. Ya quiero defender el cinturón, si quieren la tercera, le damos. Vengan por el cinturón quien quiera“, apuntó ‘Drako’ con el cinturón en mano.

TE RECOMENDAMOS Kobe Bryant entre los ocho finalistas al Salón de la Fama

PELEA CO-ESTELAR

En el penúltimo combate de la noche, el ex peleador de la UFC, Masio Fullen venció a Carlos ‘Messi’ Cañada, luego del KO técnico que le conectó a los dos minutos y 22 segundos de

EL RESTO DE LAS PELEAS

•Emilio ‘Chucky’ Cuellar venció por la vía del KO técnico a Alexis Ramírez en el tercer asalto de la categoría de las 135 libras.

•Genaro ‘Rayadito’ Valdez se impuso ante Miguel Arizmendi por la vía del KO técnico a los 4 minutos con 47 segundos del primer asalto, en la categoría de Peso Ligero.

•Luis Ronaldo Rodríguez venció a Dagoberto Da Costa por la vía del KO técnico al minuto y 35 segundos del segundo round, en la categoría de Peso Pactado de las 140 libras.

•Daniel Vega se impuso ante Antonio Márquez a los 3 minutos y 30 segundos del primer asalto por la vía de la sumisión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos