Publisport

Coronavirus le ‘quitaría’ el título de Premier League al Liverpool

Ante el virus que ya afecta a nivel mundial, Inglaterra analiza la posibilidad de suspender toda actividad deportiva por los próximos dos meses

El Liverpool vive una temporada de ensueño, pues a 11 jornadas para concluirla, se mantiene como líder solitario y, el título de la Premier League es inminente. Sin embargo, el coronavirus podría frenar el campeonato, el cual no consiguen desde hace 20 años.

Te puede interesar: Así se jugarán los cuartos de final de la Concachampions

De acuerdo a la información de Telegraph Sport, ante la severa epidemia del coronavirus, Inglaterra estaría analizando la posibilidad de suspender por dos meses todos los eventos deportivos, incluyendo los partidos locales e internacionales.

Ante dicha posibilidad, la Premier League determinaría una solución, pues es probable que los partidos que se vean afectados, no se disputen.

Tampoco podrían dar como ganador al Liverpool, pues aunque el título se ve cerca, matemáticamente hablando, aún no firman el campeonato. Faltan 11 jornadas por disputar; es decir, hay 33 puntos en juego y, los Reds le llevan 22 unidades al Manchester City, el equipo más cercano a ellos.

Hasta el momento, distintos eventos deportivos al rededor del mundo se han visto afectados por el coronavirus. En materia futbolística, Italia tuvo que suspender algunos partidos de la Serie A. Incluso, en aquel país, se presentó el primer caso de un futbolista afectado, quien milita en la Tercera División.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos