Coronavirus

Cancelan partidos de la Selección mexicana de fecha FIFA

El Tricolor tenía programados dos duelos, ante República Checa y Grecia el 26 y 29 de marzo, respectivamente

Luego de las estrictas medidas que ha tomado Estados Unidos por el coronavirus, los partidos de la Selección mexicana durante la fecha FIFA ante República Checa y Grecia, han sido oficialmente cancelados, los cuales se tenían pactados para el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar: Coronavirus: La MLS es suspendida por 30 días

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó la noticia, asegurando que los aficionados que hayan adquiridos sus boletos para los compromisos, serán reembolsados.

Es importante mencionar que la cancelación de los duelos del Tri se une a la lista de la infinidad de eventos deportivos que también han sido cancelados y/o pospuestos por el brote COVID-19, que continúa propagándose al rededor del mundo.

«En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas«, informó la FMF.

Te puede interesar: Concachampions suspende partidos por coronavirus

La escuadra que dirige Gerardo Martino tiene otra gira en Estados Unidos para mayo, en donde enfrentará a la Selección de Colombia, y esta sigue en pie.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos