Deportes

“Nadie llega a la F1 por el apellido”: Mick Schumacher

El piloto de Fórmula 2, se siente orgulloso de que lo comparen con su padre; sin embargo, es consciente de que debe escribir su propia historia en el deporte motor

El nombre de Michael Schumacher está escrito en la historia de la Fórmula 1; sin embargo, Mick, el hijo del legendario piloto, asegura que nadie llega al máximo circuito del deporte motor por el apellido, aunque no niega el orgullo que siente cuando lo comparan con su padre.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Tom Brady con los Buccaneers?

«Nadie llegar a la Fórmula 1 porque importe su apellido. Si la gente me compara con mi padre, me enorgullece mucho, pues a mis ojos, es el mejor piloto de carreras de todos los tiempos«, aseguró a Infobae el juvenil.

Con 20 años de edad, Mick sueña con llegar a la Fórmula 1, por lo que continúa trabajando en la Fórmula 2, pues es consciente que es un camino que debe de ir escalando, tal como lo ha hecho, ya que en 2018 fue se proclamó campeón de la F3.

«Estoy concentrado en la F2. Este es el desafío que estoy tomando en este momento y quiero hacerlo lo mejor posible. Aprendí mucho en 2019 y la experiencia me ha ayudado a ser mejor piloto. En este 2020 quiero seguir mejorando, para pelear con los principales pilotos de la F2«, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos