Publisport

Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo de coronavirus

El actual director deportivo del conjunto italiano y su hijo, futbolista del primer equipo, ya se encuentran aislados

El gremio deportivo continúa viéndose afectado por el coronavirus. El Milán informó esta tarde que Paolo Maldini y su hijo Daniel, futbolista del primer equipo, dieron positivo en la prueba del Covid-19, por lo que ya se encuentran aislados.

Te puede interesar: El radical cambio físico que ha tenido Nico Castillo

«El AC Milan anuncia que el Director del Área Técnica del Club Paolo Maldini , al enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y que tenía síntomas de virosis en curso, fue sometido ayer a un tampón que dio positivo por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel«, se lee en el comunicado del conjunto italiano.

En el mismo comunicado emitido en el portal web del equipo, informan que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. Incluso, las últimas dos semanas se han mantenido aislados, pero con dicho diagnostico, alargarán la cuarentena hasta que sea necesario.

Y es que Italia es uno de los países que más se ha visto afectado por el coronavirus. Incluso, los casos de contagio en la Serie A han aumentado, pues este mismo día, Paulo Dybala, jugador de la Juventus, confirmó que él y su novia también dieron positivo en la prueba del Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos